Si tengo que definir con una palabra mi trabajo en una de las agencias de Growth más reconocidas de España sería: intensidad.

Contexto y retos

Product Hackers estaba aún tejiendo los mimbres de su servicio de Growth (y empezando a convertirse en referentes dentro del ecosistema digital), cuando decidieron lanzar “Growth by Comms & Content”, un nuevo departamento especializado en contenido digital y medios de comunicación.

Los retos eran constantes y urgentes.

Los clientes empezaron a llegar al mismo tiempo que se iba conformando el equipo, que se iban estableciendo procesos, que se iba definiendo el propio servicio.

Vamos, que el ritmo de trabajo fue intensísimo desde el día 1 y los aprendizajes continuos.

Mi aportación en Product Hackers

  • Planificación, ejecución y gestión de la estrategia de contenidos digital de 4 clientes de diferentes sectores, simultáneamente. Algunos ejemplos de clientes que tuve: un adiestrador de perros online, un SaaS de automatización de procesos de gastos y facturas para empresas o un operador logístico digital, entre otros. Todo muy variadito.Para cada cliente tuve que hacer diferentes cosas pero, en general, mucho mucho contenido para blogs y RRSS (planificación, ejecución y análisis), copys para web y landings, leads magnets y campañas de email marketing a cascoporro.
  • Creación de textos para una web desde 0 para uno de los clientes: propuesta de estructura de navegación (páginas) y redacción de todo el contenido de la web, incluidas varias landings de venta.
  • Propuesta de estructura de navegación y copys para la que sería la nueva web de Product Hackers.
  • Redacción de piezas de Branded Content para anunciantes del periódico La Razón.
Hablemos

Irene Madroño

By submitting my data I agree to be contacted

Otros proyectos